Hemos mejorado la formula de los cartuchos de limpieza.
Ahora hemos mejorado la formula para que sea aun mas fácil y mas eficaz.
Pasos a tomar:
1. Una vez que detectas que hay un color que empieza a fallar, es hora de realizar una limpieza con los cartuchos de limpieza. Tan solo hay que sacar los cartuchos de tinta comestible y reemplazarlos por los de limpieza e ir al programa de mantenimiento de la impresora y seleccionar "Limpieza a fondo”. Esto se puede realizar directamente de la impresora, seleccionando: "Configuración” y después "Mantenimiento” aquí encuentras el menú de "limpieza a fondo”.
2. Cuando termina el proceso de limpieza hay que esperar unos 10-20 min. Antes de reemplazar los cartuchos de limpieza por los de tinta comestible, para que el líquido pueda hacer su efecto.
3. Con los cartuchos de tinta comestible ya colocados, hay que realizar una "limpieza normal " dentro del mismo menú, para que se eliminen los restos de la limpieza y para que la tinta comestible llegue a los inyectores. Una vez terminado esto, debes de realizar una prueba de impresión dentro del mismo menú, para asegurarte que todas las tintas imprimen correctamente.
4. Si ves que la impresión es mas clara de lo normal es porque las tintas comestibles no han llegado a los inyectores y hay que realizar otra limpieza normal.
Además, usando nuestros cartuchos de limpieza te aseguras el buen funcionamiento de la impresora y alargas su vida útil.
Puedes encontrar los cartuchos de limpieza aquí: Cartuchos de limpieza para impresoras de tinta comestible